Servicios


Vincúlese para engrandecer a una agremiación futurista, donde encontrará los mejores amigos y su segundo hogar, con el fin de fortalecer nuestros lazos de unión y hermandad entre gremio de Oficiales con Asignación de Retiro, convirtiéndonos así en voceros de los Oficiales Activos por haber adquirido de nuevo los derechos ciudadanos que le permiten expresar libremente sus ideas..

Proceso de inscripción

paso1-icon1
Si usted conoce algún Oficial que pertenezca a Acorpol, él puede presentarle ante la Asociación.
paso2-icon2
Si usted no conoce a ningún Acorpolista, no se preocupe, se puede dirigir a nuestras instalaciones ubicadas en la Cra 14B N° 106 – 08 en la ciudad de Bogotá, o a nivel nacional en cada una de nuestras Seccionales (ver link de Seccionales) y hacer el proceso directamente.
paso3-icon3
Diligenciar el formulario de inscripción, en original, no se reciben formularios por correo electrónico, no olvide adjuntar: una fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de un desprendible de pago de Casur o Tegen.
paso4-icon4
Diligenciar el Formulario de Auxilio Mutuo en original. No se reciben formularios por correo electrónico, esta afiliación es voluntaria, debe adjuntar una fotografía tamaño cédula. Y por último diligenciar el formato para el Carné con fotografía

Descarga de documentos

Otros documentos