Julio 2017

Nueva junta directiva Acorpol - Seccional Tolima
El pasado sábado 8 de julio, se realizó en Sala Estratégica de Operaciones del Comando de Policía Metropolitana de Ibagué, la Asamblea General Extraordinaria de la Seccional Tolima, convocada por el presidente nacional de Acorpol, Teniente Coronel José Alberto Peroza Arteaga.
Realizadas las votaciones, la nueva junta directiva de la seccional quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Capitán Carlos A. Torres Quintana
Secretario/tesorero: Capitán Carlos E. Bonilla Acosta
Fiscal: Mayor Gabriel Gil Villanueva
Vocales: Coronel Horacio Rangel Gualdrón
Teniente Coronel Jaime López Escobar
Teniente Coronel Alirio Lozano Rivera
Auguramos a los nuevos integrantes de la junta directiva Acorpol - Seccional Tolima éxitos en su gestión.

Julio 2013

Social Actividad realizada el día 29 de julio de 2013, donde se inauguró la sede de Acore - Tolima. Evento al cual fuimos invitados por el señor Presidente Nacional de Acore BG(r) Jaime Ruiz Barrera, TC(r) William Santiago Molina, presidente Acore Tolima. Y demás Oficiales de Acore Tolima.
En la misma reunión, por parte de Acorpol Seccional Tolima; se tuvo como invitado especial al Científico Colombiano Doctor Jorge Reynols; inventor del marca pasos, quien compartió en la mesa con los señores Oficiales de Acorpol Tolima.

Junio 2013

Acorpol seccional Tolima, se ha integrado con las actividades realizadas por la Policía Metropolitana de Ibagué, en el marco del Festival Folclórico Colombiano, Donde se escogió la reina de la Policía, tanto del departamento como del Municipio de Ibagué.

Mayo, Abril, Marzo 2013

El señor Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Señor Coronel Fernando murillo Orrego, haciendo entrega de la estatuilla del policía del cuadrante de la Metib, a el señor presidente de Acorpol seccional Tolima, por su permanente compromiso y colaboración en las diversas actividades de la policía metropitana Foto 1<.br> El señor presidente de la Cooperativa de Suboficiales Policía Nacional "COSUPONAL". Señor S.V. Jesús E. Ozaeta, impuso la medalla de la Cooperativa al señor presidente de Acorpol seccional Tolima, por su colaboración e integración por las actividades realizadas entre Acorpol y Cosuponal.Foto 2<.br> La seccional de Sanidad del departamento de Policía Tolima, hizo entrega de un reconocimiento, al señor presidente de Acorpol seccional Tolima, por su continua colaboración con miras a mejorar el servicio de sanidad en el Departamento del Tolima.Foto 3<.br> Se llevó a cabo un almuerzo de compañeros e integración con el señor comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, señor Coronel Fernando Murillo Orrego y Presidente de la Cooperativa de Suboficiales Pensionados de la Policía Nacional.Foto 4<.br>

Febrero y Enero 2013

El señor TC. Jaime López Escobar, fue homenajeado por parte del Circulo Social de Ibagué, con un reconocimiento dejando su nombre plasmado en la placa distintiva del centenario del Circulo.
Igualmente Acorpol Seccional Tolima viene realizando desayunos de trabajo con los señores Oficiales de la Seccional. Fotos 1,2 y 3.

Se realizó un desayuno de trabajo, con los señores Oficiales de Acorpol Seccional Tolima, con el Jefe de Sanidad del Departamento de Policía Tolima el Señor Mayor Albert Hernán López espinosa y su equipo de trabajo. Donde se trataron diversos temas relacionados con la atención de los servicios de sanidad..Foto 4