Seccional Antioquia

En octubre de 2.020, fue elegida nueva Junta Directiva en la seccional Antioquia. Es esta una oportunidad propicia para dar un saludo, no solo a los Acorpolistas, sino a todos los oficiales en retiro y a sus familias. Quienes tuvieron la idea de fundar la asociación, imprimieron una gran visión de futuro, al igual que lo han hecho sus directivas a través de los años.

Hoy nosotros, los hombres y mujeres asociados, somos los que debemos desarrollar, constantemente, las estrategias para el logro del Objeto Social fortaleciendo la calidad de vida de los asociados, su núcleo familiar y de la comunidad en general. Cimentar en el presente, el futuro ha de ser el reto diario de los Acorpolistas, lo que seguiremos logrando con el desarrollo de estrategias que apunten a beneficiar a la asociación y a sus asociados, pero también al personal activo y retirado de la Policía Nacional. La meta ha de ser más retadora porque debemos tener presente a los colombianos y a los residentes en Colombia.

En nuestro país son muchas las realidades del día a día, que no permiten tener la calidad vida que dignifique al ser humano, pero también son innumerables las oportunidades que se pueden maximizar para fortalecer el buen vivir de las personas que convivimos en esta querida patria nuestra. Los invito a disponernos para que al interior de la asociación cada uno de nosotros fortalezca la unidad, crezca en solidaridad y consolide la amistad, la empatía entre los asociados será un faro de atracción para los oficiales en actividad y retiro y para el personal no uniformado.

Teniente Coronel Fernando Patiño Franco Presidente Acorpol Antioquia
JUNTA DIRECTIVA SECCIONAL ANTIOQUIA:

Presidente:
Teniente Coronel Fernando Patiño Franco

Vicepresidente:
Teniente Coronel Luis Alfredo Cogollo Rueda
Fiscal:
Teniente Coronel Raúl de Jesús Gómez Tabares
Vocales principales:
Mayor José Heriberto Niño Montes
Teniente Coronel Ramón Antonio Peláez Restrepo
Coronel Javier José Pérez Watts
Vocales suplentes:
Coronel Gustavo Agudelo Carrillo
Teniente Coronel Rodrigo Alvarado Calderón
Capitán Edgar León Aguirre Aguirre