1a EXPO ACORPOL 2015, INSCRIBASE AHORA Y SEA PARTE DE ESTE GRAN ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA RESERVA ACTIVA

Del 12 al 14 Febrero, viviremos este Gran Encuentro de Emprendimiento Empresarial, Integración y Fortalecimiento, de nuestra Reserva Activa.

Comercial Oficial EXPO ACORPOL 2015

Comercial EXPO ACORPOL 2015 - Jornada de Salud

Seguridad, Seguros, Servicios Jurídicos, Proyectos Inmobiliarios, Diseño, Logística, Artesanias Y Manualidades, Joyería, Floristería, Alimentos y Bebidas, Confecciones, Electrodómesticos, Muebles, Marroquinería, Tecnología, Comunicaciones, Servicios Exequiales, Viajes y Turismo, Salud y Recreación, entre muchas otras ofertas que se suman a este ideal encuentro, harán presencia de 9 y 30 de la mañana a 8 de la noche; la entrada a este evento será gratuita durante los 3 días, así que no hay razones para no visitarla y generar así, nuevos lazos de amistad.

Su participación es muy importante, inscriba su empresa y dele éxito a sus negocios, descargue nuestro Formulario de Inscripción y siga las instrucciones.

EXPOACORPOL, Descargar: FORMULARIO Y REQUISITOS DE INSCRIPCION 2015

No deje pasar esta gran oportunidad de ser parte de la 1a EXPO ACORPOL 2015, así que lo invitamos a conocer nuestro proyecto.

EXPOACORPOL, Descargar: PROYECTO FERIA EMPRESARIAL ACORPOL 2015

EXPOACORPOL, Descargar: OPORTUNIDAD EXTRAORDINARIA 2015