"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



CLAMOR DE PAZ, General MIGUEL ANTONIO GOMEZ PADILLA


La Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de la Policía Nacional, Acorpol, quiere hacer compartir con toda la familia acorpolista el mensaje del General Miguel Antonio Gómez Padilla.

Culmina para el país y para la Policía Nacional, un año lleno de dificultades y dolorosas experiencias pero también de repetidos éxitos y satisfacciones.

La institución policial, elemento vital de la Fuerza Pública, ha tenido que soportar los tradicionales y atroces embates de una criminalidad que persiste en su torpe empeño de mantenerse a espaldas de una realidad totalmente contraria a sus mezquinos propósitos y cuyos espacios sociales y políticos son cada vez más reducidos.

Quienes hoy disfrutamos de un honroso retiro, con fe en Dios y corazón de Patria, deseamos a los policías en servicio activo, que la alegría del Dios Niño permanezca en sus hogares y sentimientos; y que sus sacrificios sean la simiente propicia para una paz próxima y duradera.

Los colombianos de bien, que son todos, claman por la presencia permanente de la Institución tutelar de sus derechos y libertades.

¡Que el Dios de Colombia proteja a nuestros policías!

General MIGUEL ANTONIO GOMEZ PADILLA

Prensa Acorpol

Enlaces de Interés