"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Cumpleaños feliz, te deseamos a ti


Con gran éxito se llevó a cabo la fiesta de celebración de cumpleaños del último trimestre en la cual estuvieron presentes, no solamente los homenajeados de los meses de octubre, noviembre y diciembre, sino también los nuevos asociados y los miembros del curso 34 Miguel Abadía Méndez, quienes celebraron 40 años de haber egresado como oficiales de la Policía Nacional.

La fiesta se realizó el pasado viernes 29 de noviembre en el Salón Dorado del Club Militar de Oficiales, a las 2:30 p.m. El acto inició con un saludo de bienvenida por parte del Presidente de Acorpol, señor Coronel Bernardo Maldonado Bernate, seguido por la imposición del botón acorpolista a los nuevos asociados y a los oficiales del curso 34.

Además de pasar una tarde agradable, llena de reencuentros e instantes emotivos como el momento en que el Brigadier General Luis A. Rubio Parra conmovió al público con sus palabras, diez acorpolistas se hicieron acreedores de los premios que se rifaron a lo largo de la celebración, los cuales fueron entregados por el Vicepresidente de Acorpol, señor Coronel Fernando Germán Mosquera Roales, y del Secretario General de la Asociación, Mayor Ego Fabio Viveros LLanos.

A pesar de las inclemencias del clima, se contó con la presencia de cien asociados y, algo que debe destacarse, es que no sólo asistieron acorpolistas de la seccional Bogotá sino de Córdoba y del Caribe también.

Luego de degustar un exquisito plato frío y una copa de vino, los asistentes disfrutaron de la melodiosa voz del maestro Ernesto Serrano que, en compañía del organista Manuel Mosquera, ambientó la celebración con un variado repertorio musical que puso a bailar a todos los asistentes.

Prensa Acorpol



Enlaces de Interés