"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Visita Protocolaria al Director General


El Director General de la Policía, Mayor General Rodolfo Palomino López, recibió en visita protocolaria al Coronel Luis Bernardo Maldonado Bernate, Presidente Nacional de Acorpol y la Junta Directiva, quienes presentaron un cordial saludo a nombre de los Asociados y sus familias, deseándole los mejores parabienes en su misión para el desempeño del cargo y el éxito que siempre debe acompañar en tan delicado cargo para mantener en alto la imagen institucional.

El Presidente de Acorpol impuso el Botón de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de la Policía Nacional, Categoría Honorario, al Mayor General Palomino, otorgado mediante el Acuerdo No. 0139 del 01 de octubre de 2013.

El Señor Director General recibió una amplia información de parte del Presidente sobre las actividades que se están realizando, entre otras el 'Programa del Adulto Mayor', en cumplimiento a la Ley 1251 del 27 de noviembre de 208, actividad programada en compañía de las Direcciones de Sanidad y Bienestar Social.

También la Presidencia informó sobre la creación de nuevos Departamentos dentro de la Asociación como son: el Departamentos Académico, Desarrollo Empresarial, la Membresía, el Plan Transicional a la Reserva Activa y el Fortalecimiento de lazos de Amistad con la Institución.

Prensa Acorpol







Enlaces de Interés