"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Éxito total el Bingo Acorpolista

El pasado 14 de septiembre se celebró el Bingo Anual de Acorpol, en el Salón Andino del Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, en medio de un ambiente festivo que solamente lo viven quienes cada año cumplen la cita para colaborar con las obras sociales de Acorpol.

Una felicitación especial para la Junta Directiva Nacional, Comité Femenino y demás personas que estuvieron comprometidas en la organización, para que todo hubiese salido con lujo de detalle, también gracias a quienes colaboraron con los premios que en buena hora hicieron la delicia de quienes ganaron y quienes no contaron con suerte en la próxima será.

Los Asociado fueron recibidos en la Recepción del Club con una presentación de la Tuna de la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander y al inicio del Bingo en el escenario interpretaron varias canciones de su exquisito repertorio, animando el ambiente festivo, propio en los encuentros de la Familia Acorpolista.

La asistencia de los asociados y amigos de Acorpol que siempre están dispuestos a colaborar para las obras sociales de nuestra agremiación, cada año se fortalece mejor, porque el número de asistentes sube, como una respuesta a la campaña publicitaria y el mercadeo de la boletas.

También hubo espacio para que la orquesta interpretara varias tandas, las que fueron aprovechadas en su totalidad, para dedicarlas al baile y recordar los viejos tiempos cuando aún podíamos hacerlo con los bríos de nuestra juventud.

Agradecemos de corazón todos los premios recibido de parte de nuestros anunciantes, por esa colaboración para llevar a feliz término nuestro 'Bingo Anual', evento que cumplió su cometido, lo que redundará en una serie de beneficios para nuestros Asociados en caso de calamidades.

Para el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, nuestro reconocimiento por la colaboración prestada, esos buenos servicios fortalecen la imagen del Centro y a los funcionarios que participaron para la realización de tan importante acto social.

Prensa Acorpol


























Enlaces de Interés