"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Jornada de Renovación de pases en Acorpol -SIM-

En la Sede Social de Acorpol, el 16 de septiembre de 2013, la oficina de Servicios Integrales para la movilidad –SIM- dispuso la atención informativa para los Acorpolista que desearan, tal como la Renovación de la Licencia de Conducción, ofreciendo mayor facilidad y comodidad de los afiliados.

La jornada consistió en apoyar a los Asociados con unos funcionarios para colaborar en la inscripción del Registro Único Nacional (RUN), la categorización o refrendación de la licencia y demás requisitos indispensables para tal fin.

En quince días regresarán para la realización de los exámenes y demás requisitos para la Renovación de la Licencia de Conducción, además se cuenta con la asesoría de la ejecutiva corporativa PYME, Diana Cárdenas de Oro (Contacto 320 318 2101).

La respuesta de los Asociados fue inmediata, se atendió de las 8:00 a.m. a 4:30 p.m. hasta que fueron atendidos en su totalidad a 50 personas, para Acorpol es motivo de satisfacción haber recibido este apoyo para contribuir al cumplimiento legal con la Licencia de Conducción dispuesta por las autoridades competentes.

Prensa Acorpol




Enlaces de Interés