"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Sanidad rindió homenaje a 'Reserva Activa'


En el auditorio de la Dirección de la Sanidad Policial, el día 14 de agosto de 2013, fueron homenajeados los integrantes de las diferentes Asociaciones Policiales, en acto Presidido por el Coronel Hugo Casas Velásquez, Subdirector de Sanidad (e) en representación del Director de Sanidad Brigadier General Nicolás Rancés Muñoz Martínez, con motivo del día Nacional de las Reservas Colombianas.

Se hizo reconocimiento a quienes contribuyen con su acompañamiento, para el cumplimiento de la misionalidad del Subsistema de Salud de la Policía Nacional, considerándolos como un capital humano valioso por la experiencia, conocimiento, profesionalismo, dedicación y entrega a la Institución durante su trayectoria profesional.

Reconocieron la experiencia aportada por el conocimiento del entorno, garantizando la oportunidad de las decisiones que se toman en conjunto, para dar firmeza a los cimientos de la Sanidad policial.

Se resaltó el mérito de la labor de toda una vida y el proceso desde aspirante, como alumno y luego el profesionalismo, hasta llegar al retiro, y luego su continuación en la Reserva Activa, siempre mirando la evolución Institucional y colaborando en la construcción de un futuro mejor.

El acto fue ofrecido por haberse observado ese potencial proveniente del retirado para contribuir con su participación en los procesos administrativos, siendo esta una expresión clara, para la transparencia de cara a los usuarios representados en las Asociaciones y Agremiaciones a las cuales pertenecen.

Fueron impuestos botones representativos de Sanidad en señal de reconocimiento a quienes se han distinguido por su compañía y ellos fueron:

Asociación de Coroneles: Coronel Julio César Moreno Llanos y Coronel Luis Orlando Cely Vega.

Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro: Coronel Luis Bernardo Maldonado Bernate, Coronel Fernando Germán Mosquera Róales, Coronel Heriberto Núñez Isaza, Mayor Luis Ernesto Rivera Herrera y Señora Beatriz Barón de Sepúlveda.

Consejo Superior de Salud y las Fuerzas Militares: Teniente Coronel Carlos Julio Castro Palacios y Sargento Primero Jesús Emeterio Ladino González.

Veedurías: Dragoneante Rafael Camacho Bautista, Agente Elmer Gonzalo Abril Barrera, Agente Guillermo Arias Aguilar, Agente Armando Vergara Moreno.

Asociaciones, Agremiaciones y Fundaciones: Comisario Mayor Armando Perea García (Fesneponal), Sargento Segundo Luis Alberto Muñoz (Acsurponal), Dragoneante José Abigail Rojas Salazar, Presidente Underponal; Señora María Victoria Medina Díaz (Underponal), Dragoneante Rafael de Jesús Alarcón (Acarpol), Agente José de Jesús Lizarazo Roa (Frapon) y Señor Jairo Hernán Acevedo Pérez (Aspencipol).

Se cerró el acto significándoles que ese era un pequeño pero sentido homenaje para quienes de manera incondicional y con alto sentido de pertenencia han acompañado en la construcción del camino hacia la excelencia en la Sanidad Policial.

Prensa Acorpol








Enlaces de Interés