"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Día de la Reserva Activa

Mediante el Decreto No.1932 del 15 de julio de 1985, se estableció "El día de las Reservas" de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. Su conmemoración es trascendental para quienes portaron el uniforme, defendieron la patria, la Constitución y las Leyes de la República, llevando con honor el título de colombianos.

Las festividades correspondientes al año 2013, se realizaron en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, el día 16 de agosto con una parada presidida por el Mayor General Ricardo Hernando Díaz Torres, Jefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Armadas para imponer Condecoraciones y Distintivos a quienes se han distinguido con su trabajo para fortalecer la Reserva Activa.

En esta ocasión se impuso la condecoración Servicios Distinguidos de la Policía Nacional a la Bandera de Acorpol y a los Oficiales: Brigadier General Pablo Elbert Rojas Flórez y Coronel Fernando Germán Mosquera Roales; y con el Botón de la Reserva a los oficiales: Mayor Enrique Ayala Giraldo y el Mayor José Manuel Cotes Alarcón.

Prensa Acorpol


















































































Enlaces de Interés