"Aquí se fortalece la unidad, crece la solidaridad y se consolida la amistad"

VER ARCHIVO PRENSA



Visita a la Dirección de la Escuela de Posgrados 'Miguel Antonio Lleras Pizarro'


El Presidente, la Junta Directiva Nacional e integrantes del Departamento Académico de Acorpol, se reunieron en la Dirección de la Escuela de Posgrados de la Policía "Miguel Antonio Lleras Pizarro' con su Director el Coronel Manuel Geovanni Medina Gómez y Subdirector Teniente Coronel Velasco, para tratar temas de vital importancia dentro de la capacitación policial, aprovechando el grupo de oficiales integrantes del Departamento Académico de la Asociación.

El Coronel Luis Bernardo Maldonado Bernate manifestó el deseo de aprovechar la experiencia y conocimientos para vincular oficiales capacitados en la docencia como formador de formadores, actualizados en análisis de disposiciones, normas y servicios, como también gestores de iniciativas y proyectos de interés institucional.

Se ofreció proyectar y diseñar conjuntamente con la Dirección de Talento Humano programas de formación y capacitación para el retiro dirigidos al personal policial, además promoción de procesos de capacitación y actualización del personal de la reserva a través de cursos de especialización y maestrías.

Dentro del protocolo de la ESPOL, que se incluya a los Oficiales de la reserva para todos los eventos, asimismo para que se convoque a los Coroneles Activos y Retirados para que presenten sugerencias y proyectos al Mando Institucional.

Se dio a conocer que el Departamento de Académico ofrece toda clase de capacitación en convivencia y seguridad ciudadana tendiente a generar una cultura de la seguridad y la legalidad, porque 'todos tenemos el compromiso de dejar al mundo mejor que como lo encontramos'.

La experiencia nos compromete para dirigir capacitación 'Preparando al Personal para el Retiro de la Institución'.

Prensa Acorpol






Enlaces de Interés